La regla del silencio y la escucha en la filosofía antigua: una lectura desde Michel Foucault
Revista de filosofía, ISSN-e 1988-284X, ISSN 0034-8244, Nº 49, 2, 2024, págs. 443-462
La Filosofía como disciplina "non grata" para la institución escolar moderna
Edgar Gili Gal
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 35, Nº 1, 2023, págs. 65-79
Sòcrates i el coratge de la solitud
Edgar Gili Gal
Anuari de la Societat Catalana de Filosofia, ISSN-e 2013-9543, ISSN 1130-4383, Vol. 30-31, 2019-2020, págs. 411-417
Una historia foucaultiana de la crítica moderna
Edgar Gili Gal
Astrolabio: revista internacional de filosofía, ISSN-e 1699-7549, Nº. 20, 2017, págs. 93-110
El mecanismo de la ejemplaridad-docilidad como fundamento educativo
Edgar Gili Gal
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 139-142
Resistir en las instituciones educativas: silencio y escucha en la era de la «hiperfasia»
Edgar Gili Gal
¿Quién dijo que no se puede enseñar Filosofía?: Apuntes sobre su didáctica / coord. por Vicente Caballero de la Torre, Juan José García Norro, 2023, ISBN 9788419632555, págs. 397-410
Ironías del dispositivo escolar
Edgar Gili Gal
III Congreso Internacional sobre Innovación Educativa en Filosofia: 23, 24 y 25 de enero de 2019 : Facultad de Filosofía. Universidad de Barcelona, 2019, ISBN 978-84-9045-869-3, págs. 144-150
Edgar Gili Gal
Tesis doctoral dirigida por Miguel Morey Farré (dir. tes.), Antonio Castilla (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados