Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cuando se educa hay que saber desde dónde se habla
Anna Pagès Santacana
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 35, Nº 1, 2023, págs. 39-46
La paraula en femení en l’obra de Lluís Duch
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 28, 2022, págs. 159-178
Covid-19 i PDI: impactes amb perspectiva de gènere
Caterina Riba Sanmartí, Mar Rosàs Tosas, Pilar Godayol, Anna Pagès Santacana, Anna Pérez Quintana, Carme Sanmartí Roset, Francesc Torralba Roselló, Patricia Illa, Bàrbara Pagès
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 27, 2021, págs. 184-206
Les dones, la intimitat del temps, la pandèmia
Anna Pagès Santacana
Qüestions de vida cristiana, ISSN 0214-7769, Nº. 271, 2021 (Ejemplar dedicado a: Crisi, pandèmia i gènere), págs. 26-35
El paper de la conversa en l’educació demòcrata
Anna Pagès Santacana
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 17, 2020, págs. 57-73
Debilidades hermenéuticas y educación post-crítica
Anna Pagès Santacana
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 32, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Una respuesta iberoamericana al «Manifiesto por una pedagogía post-crítica»), págs. 95-106
De llibres i preguntes en un món hostil
Anna Pagès Santacana
Política & prosa, ISSN 2604-6113, Núm. 9-10, 2019, págs. 62-65
Lluís Duch i la paraula en femení
Anna Pagès Santacana
Qüestions de vida cristiana, ISSN 0214-7769, Nº. 263, 2019 (Ejemplar dedicado a: Lluís Duch. Símbol, religió i poder), págs. 204-205
Maig del 68: la paraula alliberada i el desig d’educar
Anna Pagès Santacana
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 56, 2019, págs. 167-180
La influencia de las categorías performativas de género en el éxito académico de adolescentes: Análisis de relatos de vida escolares
Anna Llongueras Aparicio, Anna Pagès Santacana
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 32, 2018 (Ejemplar dedicado a: MAS-MES: Mujeres, Arquitectura y Sostenibilidad - Medioambiental, Económica y Social / coord. por María Elia Gutiérrez Mozo), págs. 343-365
Margarida Llevadot González, Anna Pagès Santacana
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 77, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Calidad de la formación docente: propuestas evaluativas innovadoras), págs. 121-140
Liderazgo ético de comunidades educativas en contextos de incertidumbre
Jordi Riera i Romaní, Anna Pagès Santacana, Francesc Torralba Roselló, Jesús Vilar Martín, Mar Rosàs
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. Extra 1, 2018, págs. 95-108
La integració de l’art en educació ("Arts Integration"): el paper del lideratge creatiu-artístic en els projectes col·laboratius
Margarida Llevadot González, Anna Pagès Santacana
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 54, 2018, págs. 255-270
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 23, 2017, págs. 384-385
Arendt, Hannah. Poemes, Barcelona: Herder, 2017
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 23, 2017, págs. 386-387
Efectos de Metáfora e Historia de la Educación
Anna Pagès Santacana
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la Educación y Acción Pedagógica), págs. 69-84
L’oblit: una definició filosòfica
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 22, 2016, págs. 233-255
Actualidad de la Hermenéutica como Filosofía de la Educación
Anna Pagès Santacana
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 74, Nº 264, 2016, págs. 265-281
La diligència del mestre, un valor personalista. Actualitat del document "Gravissimum educationis"
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 21, 2015, págs. 354-369
Anna Pagès Santacana, María del Mar del Pozo Andrés
El Ciervo: revista mensual de pensamiento y cultura, ISSN 0045-6896, Nº. 746, 2014, págs. 12-13
Tecnologia i lideratge educatiu: una perspectiva filosòfica
Anna Pagès Santacana
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 15-22
Biografies femenines com a problema hermenèutic
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 19, 2013, págs. 130-155
Qui parla? Filiació intel.lectual i transmissió de saber a l'època del "power point"
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 17, 2011, págs. 116-137
Joves de Tràcia o Sibil.les?: Metàfores en femení de la filosofia
Anna Pagès Santacana
Foc Nou, ISSN 1575-2836, Nº. 439, 2011, págs. 40-41
Diotima, Ruth: itineraris enigmàtics del saber
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 16, 2010, págs. 149-162
El malentès contemporani de la manca de temps: una perspectiva filosòficomoral
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 15, 2009, págs. 151-167
Trio Kandinsky: Els seus primers deu anys
Anna Pagès Santacana
Catalunya música: Revista musical catalana, ISSN 1887-2980, Nº. 302, 2009, págs. 32-36
El problema moral de la pressa: actualitat de Vladimir Jankélévitch
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 14, 2008, págs. 289-301
Vivir juntos en la escuela: problemas éticos y pedagógicos
Anna Pagès Santacana
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 51, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educación para la paz y los derechos humanos), págs. 21-26
"Fer justícia" a la historicitat de la comprensió: un problema filosòfic en l' hermenèutica de Gadamer
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 13, 2007, págs. 242-257
Entrevista a Octavi Fullat Genís: "tota invenció ha de ser una invenció lliure"
Anna Pagès Santacana
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 19, 2006, págs. 17-32
Condicions del pensar en el desemparament: esbós hermenèutic del Diari Filosòfic de Hannah Arendt
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 12, 2006, págs. 74-92
L' impossible d' ensenyar. Notes per una Filosofia de la transmissió
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 11, 2005, págs. 133-152
Bases hermenèutiques de l'educació: vers una lectura pedagògica de H.G. Gadamer
Anna Pagès Santacana
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 29, 2005, págs. 167-188
L'educació com a vivència: matissos de l' Erlebnis en l' obra de Gadamer
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 10, 2004, págs. 185-200
Educación y estandarización en la sociedad del conocimiento: cuestiones éticas y pedagógicas
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 7, 2001, págs. 175-193
Universidades virtuales: El caso de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Anna Pagès Santacana
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 14, 2001
Formació professionalitzadora en entorns virtuals: reptes i propostes
Anna Pagès Santacana
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2000 (I Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2000 (Ejemplar dedicado a: Els impactes de les tecnologies de la informació i de la comunicació en les realitats socials / Los impactos de las tecnologías de la información y de la comunicación en las realidades sociales / The Impacts of Information and Communication Technologies on Social Realities), págs. 123-129
Anna Pagès Santacana
Anthropos: Boletín de información y documentación, ISSN 0211-5611, Nº 160, 1994, págs. 45-48
Pere Solà i Gussinyer, Luis Busquets Dalmau, Octavi Fullat, Joan Mestres i Gavarró, Anna Pagès Santacana, Josep González Agapito, Francesc Pedró i Garcia
Butlletí de la Societat Catalana de Pedagogia, ISSN 0214-8528, ISSN-e 2013-956X, Vol. 2, Nº. 1, 1993, págs. 27-45
La comunicació educativa des de l'enfocament hermenèutic
Anna Pagès Santacana
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 18, 1991 (Ejemplar dedicado a: Educación y comunicación), págs. 27-39
Anna Pagès Santacana
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 31, 1990 (Ejemplar dedicado a: El marc legal i fiscal de les entitats juvenils), págs. 9-11
Françoise Bretón, Manuel Ceruera, Anna Pagès Santacana (trad.)
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 109, 1984, págs. 14-16
Recursos y materiales para la educación ambiental en el estado español: Primera aproximación
Teresa Franquesa, Miquel Monge, Anna Pagès Santacana (trad.)
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 109, 1984, págs. 17-29
"Sensus communis" y educación: del buen carácter dialógico
Anna Pagès Santacana
Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI / coord. por Concepción Naval Durán, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Luz Dayanna Rojas Castillo, 2023, ISBN 978-84-1122-661-5, págs. 208-222
Familias hipermodernas: todo pasa y todo queda
Anna Pagès Santacana
La Terapia Familiar: una mirada psicoanalítica y sistémica / coord. por Carles Pérez Testor, Anna Vilaregut; Víctor Cabré (pr.), 2023, ISBN 9788425450884, págs. 273-286
Una història petita: la veu d'Eugènia Nonell a la revista Garbí
Anna Pagès Santacana
Cent anys fent escola del mar: 12922-2022 / coord. por Josep Lluís Martín i Berbois; Jordi Garcia Farrero (dir.), 2022, ISBN 978-84-19326-47-8, págs. 113-138
Comentari d´Activitat i llibertat en educació, d´Alexandre Galí
Anna Pagès Santacana
Constants i reptes de l'educació a Catalunya: Simposi Alexandre Galí / coord. por Josep González Agapito; Mònica Pereña (aut.), 2021, ISBN 978-84-1303-288-7, págs. 49-54
La conversación en un mundo humanamente vivenciado: cómo enfrentar el presentismo actual
Anna Pagès Santacana
Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa / coord. por Concepción Naval Durán, Antonio Bernal-Guerrero, Gonzalo Jover Olmeda, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2020, ISBN 978-84-1324-974-2, págs. 285-300
Capacidad, disposición, diligencia: matices del ser en la propuesta de Nussbaum
Anna Pagès Santacana
Educación y capacidades: hacia un nuevo enfoque del desarrollo humano / José Antonio Ibáñez-Martín (dir.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (dir.), 2017, ISBN 978-84-9148-202-4, págs. 101-118
Jean-Claude Milner: un lingüísta atravesado por Lacan
Anna Pagès Santacana
Filosofías postmetafísicas: 20 años de filosofía francesa contemporánea / coord. por Laura Llevadot, Jordi Riba Miralles, 2012, ISBN 9788490291658, págs. 139-151
Jacques-Alain Miller: articular a Lacan
Anna Pagès Santacana
Filosofías postmetafísicas: 20 años de filosofía francesa contemporánea / coord. por Laura Llevadot, Jordi Riba Miralles, 2012, ISBN 9788490291658, págs. 153-162
Lo indecible y el problema de la verdad en la transmisión educativa
Anna Pagès Santacana
Educación, conocimiento y justicia / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, 2009, ISBN 978-84-9849-389-4, págs. 179-192
Pasión por la escritura y función docente en entornos virtuales
Anna Pagès Santacana
Cultivar los sentimientos: propuestas desde la filosofía de la educación, 2005, ISBN 84-9772-725-8, págs. 223-244
Educación y estandarización en la sociedad del conocimiento: cuestiones éticas y pedagógicas
Anna Pagès Santacana
Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: educación, ética y ciudadanía, 2002, ISBN 8436244990, págs. 403-416
Educación y estandarización en la sociedad del conocimiento: cuestiones éticas y pedagógicas
Anna Pagès Santacana
Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: educación, ética y ciudadanía / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, 2002, ISBN 8436245490, págs. 403-417
Profesionalización en entornos virtuales integrados
Anna Pagès Santacana
Aprender en la virtualidad / coord. por Josep María Duart Montoliu, Albert Sangrá Morer, 2000, ISBN 84-8429-161-8, págs. 135-152
Educar para el tiempo de fiesta
Anna Pagès Santacana
Filosofía de la educación hoy : entorno filosófico y contexto pedagógico, Vol. 2, 1990, ISBN 84-362-2480-9, págs. 225-226
Anna Pagès Santacana
Filosofía de la educación hoy, Vol. 1, 1988, ISBN 84-8155-390-5, págs. 159-172
Anna Pagès Santacana (res.)
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 71, 2023 (Ejemplar dedicado a: La crisi del concepte de representació a la filosofia contemporània), págs. 237-239
Es reseña de:
Le philosophe communeux: Napoléon La Cécilia, néokantien, philologue et général de la Commune de Paris
Patrice Vermeren
Paris : L’Harmattan, 2021
Hanus, Gilles (2021). Relief de la mémoire. Théorie des trous de mémoire
Anna Pagès Santacana (res.)
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 70, 2023 (Ejemplar dedicado a: Slavoj Žižek a l'actualitat), págs. 243-245
Es reseña de:
Relief de la mémoire. Théorie des trous de mémoire
Gilles Hanus
Montreal : Liber, 2021
Riba, Jordi (2021). Crisis permanente. Entre una fraternidad huérfana y una democracia insurgente
Anna Pagès Santacana (res.)
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 69, 2022 (Ejemplar dedicado a: Qüestions estètiques), págs. 194-196
Es reseña de:
Crisis permanente. Entre una fraternidad huérfana y una democracia insurgente
Jordi Riba
Barcelona : NED Ediciones, 2021
Anna Pagès Santacana (res.)
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 67, 2021 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lània), págs. 296-298
Es reseña de:
In Vivo: A Phenomenology of Life-Defining Moments
Gabor Csepregi
Montreal : McGill-Queen’s University Press, 2019
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 26, 2020, págs. 329-330
Es reseña de:
La teología de la educación de Edith Stein
Francesc Torralba
Madrid : Biblioteca de Autores Cristianos, 2020
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 25, 2019, págs. 406-407
Es reseña de:
Los lenguajes de la identidad: la subversión como creación
Herder, 2019. ISBN 978-84-254-4244-5
SEGURÓ MENDLEWICZ, MIQUEL. La vida también se piensa. Barcelona: Herder, 2017, 221 p.
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 24, 2018, págs. 312-313
Es reseña de:
Herder, 2018. ISBN 978-84-254-4132-5
Fullat, O. Impertinentes. El desgarro de pensar. Barcelona: Edicions UB, 2016.
Anna Pagès Santacana
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 22, 2016, págs. 443-444
Es reseña de:
Impertinentes: el desgarro de pensar : Tomás de Aquino, Aristóteles, San Agustín, Bergman, Camus, Descartes, Freud, Génesis, Heidegger, Husserl, Kant, Lévi-Strauss, Marx, Nietzsche, San Pablo, Platón, Sartre, Shakespeare, Unamuno, Wittgenstein, San Juan de la Cruz
Octavi Fullat, Conrad Vilanou Torrano (pr.)
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2016. Pedagogies UB. ISBN 9788447539840
Anna Pagès Santacana (res.)
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 22, 2016, págs. 445-446
Es reseña de:
Mesianismo en la filosofía contemporánea: de Benjamin a Derrida
Herder, 2016. ISBN 978-84-254-3804-2
Jean-Claude MILNER, La politique des choses.
Anna Pagès Santacana
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 48, 2012 (Ejemplar dedicado a: La democracia invisible), págs. 175-176
Es reseña de:
La politique des choses.
Jean-Claude Milner
París : Navarin Editeur, 2005
Jean-Claude MILNER, Pour une politique des êtres parlants. Court traité politique 2.
Anna Pagès Santacana
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 48, 2012 (Ejemplar dedicado a: La democracia invisible), págs. 177-179
Es reseña de:
Pour une politique des êtres parlants. Court traité politique 2.
Jean-Claude Milner
París : Verdier, 2011
Queda una voz: Del silencio a la palabra
Anna Pagès Santacana
Herder, 2022. ISBN 978-84-254-4766-2
Ha sido reseñado en:
Anna Pagés (2022). Queda una voz: Del silencio a la palabra
Razón y fe, ISSN-e 2659-4536, ISSN 0034-0235, Tomo 286, Nº 1460, 2022, págs. 362-363
Anna PAGÈS; Queda una voz. Del silencio a la palabra
Qüestions de vida cristiana, ISSN 0214-7769, Nº. 274, 2022, págs. 205-205
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 28, 2022, págs. 379-394
Cenar con Diotima: filosofía y feminidad
Anna Pagès Santacana
Herder, 2018. ISBN 978-84-254-4064-9
Anna Pagès Santacana
Herder, 2012. ISBN 9788425434884
Ha sido reseñado en:
PAGÈS SANTACANA, A. (2012) Sobre el olvido. Barcelona, Herder.
Josep Lluís Rodríguez i Bosch (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 25, Nº 2, 2013, págs. 270-272
Jordi Planella, Anna Pagès Santacana
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010 (2 ed.) . ISBN 978-84-693-2484-4
Jordi Planella, Anna Pagès Santacana
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010 (2 ed.) . ISBN 978-84-693-2489-9
Jordi Planella, Anna Pagès Santacana
[Barcelona], Universitat Oberta de Catalunya, 2009. ISBN 978-84-692-4629-0
Jordi Planella, Anna Pagès Santacana
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009. ISBN 978-84-692-4628-3
Juan Carlos Tedesco, Nora Gluz, Mercè Darnell Viaña, Anna Pagès Santacana, Jordi Planella
Editorial UOC, S.L.. ISBN 84-9788-576-7
Poéticas de la humanización. Miradas de la antropología pedagógica
Juan Carlos Tedesco, Nora Gluz, Mercè Darnell Viaña, Anna Pagès Santacana, Jordi Planella
Editorial UOC, S.L.. ISBN 84-9788-534-1
E-teaching: teoría de la función docente en entornos educativos virtuales
Anna Pagès Santacana
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2007. ISBN 978-84-9788-669-7
Poéticas de la humanización: miradas de la antropología pedagógica
Jordi Planella, Anna Pagès Santacana
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2007. ISBN 9788497885348
Mercè Darnell Viaña, Anna Pagès Santacana, Jordi Planella, Juan Carlos Tedesco, Nora Gluz
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2005. ISBN 84-9788-234-2
Bases hermenèutico-filosòfiques de l'acció educativa: la teoria de la interpretació de Hans-Georg Gadamer
Anna Pagès Santacana
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1992. ISBN 84-7929-320-9
Bases hermeneutico-filosoficas de la acción educativa
Anna Pagès Santacana
Tesis doctoral dirigida por Octavi Fullat (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1992).
Pedagogia del programa. Com repensar l'espai en la formació inicial dels mestres
Tesis doctoral dirigida por Anna Pagès Santacana (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2022).
La experiencia de leer y escribir en la escuela: hacia la comprensión de uno mismo en términos narrativos
Tesis doctoral dirigida por Anna Pagès Santacana (dir. tes.), Julieta Piastro Behar (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2019).
Tesis doctoral dirigida por Anna Pagès Santacana (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2018).
La integració de l'art en educació: el Cas D'art i Escola del Centre D'arts Contemporànies de Vic (ACVIC)
Tesis doctoral dirigida por Anna Pagès Santacana (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2017).
Cursando concerta: una aproximación etnográfica a niños, adolescentes y jóvenes diagnosticados de tdah
Tesis doctoral dirigida por Julio Zino (dir. tes.), Anna Pagès Santacana (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Jordi Planella (coord.), Anna Pagès Santacana (coord.), Mercè Darnell Viaña
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2007. ISBN 9788497885768
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados