págs. 7-11
Manifestaciones de lo post-crítico: de principios compartidos a nuevos caminos pedagógicos
págs. 13-23
págs. 25-36
Ni crítica ni post-crítica: por una pedagogía sin atributos
págs. 37-50
págs. 51-63
págs. 65-79
Sobre el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica': problemas de traducción a otras tradiciones
págs. 81-94
págs. 95-106
págs. 109-129
La influencia de la fama de las escuelas en la elección de centro escolar de las familias: un analisis etnográfico
págs. 131-155
págs. 157-180
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior: una revisión sistemática de la literatura
Ana Lucía Pérez Suasnavas, Karina Lorena Cela Rosero, Waldo Hasperué
págs. 181-218
Larrosa, J. "Esperando no se sabe qué. Sobre el Oficio de Profesor": Barcelona: Editorial Candaya, 2019, pp. 458
Joaquín García Carrasco (res.)
Es reseña de:
Esperando no se sabe qué: sobre el oficio de profesor
Candaya, 2019. ISBN 978-84-15934-65-3
págs. 221-223
págs. 224-226
Rocío Nicolás López (res.)
Es reseña de:
La pedagogía, hoy / coord. por Grupo SI(e)TE. Educación
Andavira, 2018. ISBN 978-84-8408-902-5
págs. 227-230
Santos Rego, M. A. (edit.). "La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico": Madrid: Narcea, 2020, 229 pp.
Isabel Cantón Mayo (res.)
Es reseña de:
La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.)
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2680-2
págs. 231-233
María Ángeles Hernández Prados (res.)
Es reseña de:
La sombra del lobo blanco: acepta y educa tu lado oscuro
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-42-9
págs. 234-236
Gladys Merma Molina (res.)
Es reseña de:
Las paradojas de la innovación educativa
Miquel Martínez Martín (coord.), Anna Jolonch i Anglada (coord.)
Barcelona : Horsori, 2019
págs. 237-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados