Ciberviolencia en la pareja adolescente: análisis transcultural y de género en centros de secundaria
págs. 11-30
Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2
Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Roberto Iván Lagos Hernández, Paola Fuentes Merino
págs. 31-44
Lidia María Martínez González, Manuel Pacheco Molero, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Mónica Gutiérrez Ortega
págs. 45-62
págs. 63-76
La repetición de curso en educación secundaria y su relación con variables motivacionales
Daniel Rodríguez Rodríguez, Francisco Javier Batista Espinosa
págs. 77-91
La iniciación a la docencia: análisis de la percepción sobre los futuros problemas de enseñanza de los alumnos de Magisterio y del Máster del Profesorado
Roberto Sanz Ponce, Juan Antonio Giménez Beut, Elena López Luján
págs. 93-109
Carolina Williams Oyarce, Lucía Santelices Cuevas, María Paz del Río Cea, Mauricio Soto Suazo, Sandra Bittner Salgado, Andrés Asenjo Morosetti
págs. 111-123
Es reseña de:
Cómo escribir un trabajo de fin de máster / coord. por Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Roberto Cremades Andreu
Síntesis, 2021. ISBN 978-84-1357-085-3
págs. 127-128
Es reseña de:
Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales: la figura del docente / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Rayón Rumayor
Graó, 2021. ISBN 9788418627156
págs. 129-130
Es reseña de:
Consagrar la distinción, producir la diferencia: una historia del instituto de Huesca a través de sus catedráticos (1845-1931)
Instituto de Estudios Altoaragoneses, 2020. ISBN 978-84-8127-305-2
págs. 130-132
Es reseña de:
Competencias docentes: 11 píldoras formativas para la excelencia y la equidad
Elvira Carpintero Molina (dir.), Patricia Villamor Manero (dir.), Chantal Biencinto López (coord.), Mercedes García García (coord.)
Círculo Rojo, 2020. ISBN 9788413851266
págs. 132-133
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados