Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel Rodríguez Rodríguez, Francisco Javier Batista Espinosa, Fermín Domínguez Santana
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 22, Nº. 1, 2024, págs. 5-25
EMOCREA e inspección educativa: realidades y retos
Antonio F. Rodríguez Hernández, Francisco Javier Batista Espinosa, Olena Kostiv
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 37, 2022, págs. 384-406
La repetición de curso en educación secundaria y su relación con variables motivacionales
Daniel Rodríguez Rodríguez, Francisco Javier Batista Espinosa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 2, 2022, págs. 77-91
El estado de la cuestión del optimismo en el deporte
Francisco Javier Batista Espinosa, Roberto Ruiz Barquín, Ricardo de la Vega Marcos
Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico, ISSN-e 2530-3910, Vol. 7, Nº. 1, 2022
Luisa María Batista, Konstantina Konstantinidi, Francisco Javier Batista Espinosa
Hikma: estudios de traducción = translation studies, ISSN 1579-9794, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 185-219
Perspectivas metodológicas en la evaluación del optimismo en el deporte
Francisco Javier Batista Espinosa, Roberto Ruiz Barquín, Joaquín Alvarez Fernández
Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, Julio Otero Santamaría, 2024, ISBN 9788411709347, págs. 599-614
Revisión de los principales resultados de optimismo en actividad física y deporte
Francisco Javier Batista Espinosa, Roberto Ruiz Barquín, Joaquín Alvarez Fernández
Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, Julio Otero Santamaría, 2024, ISBN 9788411709347, págs. 615-632
Optimismo deportivo y su relación con otras variables deportivas
Joaquín Alvarez Fernández, Francisco Javier Batista Espinosa, Roberto Ruiz Barquín
Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, Julio Otero Santamaría, 2024, ISBN 9788411709347, págs. 672-686
La importancia de la atención y la metacognición en educación secundaria obligatoria
Daniel Rodríguez Rodríguez, Francisco Javier Batista Espinosa, Javier M. Ramírez Romero
Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Juana María Anguita Acero; Óscar Navarro Martínez (aut.), 2023, ISBN 9788411831017, págs. 175-191
Revisión de la variable optimismo en educación: implicaciones prácticas
Francisco Javier Batista Espinosa, Roberto Ruiz Barquín, Joaquín Alvarez Fernández
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 819-834
Análisis, revisión e implicaciones educativas del Burnout en el alumnado de educación secundaria
Joaquín Alvarez Fernández, Francisco Javier Batista Espinosa, Roberto Ruiz Barquín
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 835-849
Revisión e influencia de la resiliencia y el optimismo en docentes de educación obligatoria
Roberto Ruiz Barquín, Francisco Javier Batista Espinosa, Joaquín Alvarez Fernández
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 850-864
Daniel Rodríguez Rodríguez, Francisco Javier Batista Espinosa
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1074-1078
Una propuesta para la prevención del consumo de hipnosedantes en estudiantes
Francisco Javier Batista Espinosa, Daniel Rodríguez Rodríguez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1229-1236
Valoración de la implantación de un currículo obligatorio de Educación Emocional y Creatividad
Antonio F. Rodríguez Hernández, Francisco Javier Batista Espinosa, Olena Kostiv, Carmen M. Hernández Jorge
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 874-879
Francisco Javier Batista Espinosa
Tesis doctoral dirigida por Roberto Ruiz Barquín (dir. tes.), Ricardo de la Vega Marcos (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados