Evaluación de las metas de aprendizaje en estudiantes universitarios desde la perspectiva de la "interacción persona-situación": el Cuestionario de Metas Situadas (CMS-U)
Jesús Alonso Tapia, María del Carmen Nieto Vizcaíno, Enrique Merino Tejedor, Juan Antonio Huertas Martínez, Miguel Ángel Ruiz Díaz
págs. 37-57
Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, María Soledad Torregrosa Díez, Estefanía Estévez López, Juan Carlos Marzo Campos, Cándido J. Inglés Saura
págs. 58-80
págs. 92-103
págs. 114-126
Evidencias de validez del Emotional Quotient Inventory: youth versinon (short) en una muestra de adolescentes mexicanos
Igor Esnaola Etxaniz, Lorea Azpiazu Izaguirre, Iratxe Antonio Agirre, Marta Sarasa Maya, Eloisa Ballina
págs. 139-153
La satisfacción vital en personas divorciadas o separadas: una comparación entre España y Chile
Sagrario Yárnoz Yaben, Mónica Guzmán González, Priscila Comino González, Lusmenia Garrido Rojas, Paula Contreras Garay, Diana Rivera Ottenberger
págs. 165-178
La neurodinámica en el contexto de la interacción terapéutica: un estudio de caso con una grabación simultánea de EEG
Eugenio Rodríguez Balboa, Claudio Martínez Guzmán, Marcela Díaz, Jorge Flores, Joel Alvarez Ruf, Carla Crempien Robles, Camila Valdes, Germán Campos, Claudio Artigas, Iván Armijo, Mariane Krause, Alemka Tomicic
págs. 191-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados