págs. 97-110
El papel de las modalidades de recepción y producción en la comprensión del discurso: Un estudio sobre sus interacciones en alumnado de Educación Primaria
págs. 111-125
Propiedades psicométricas de un instrumento de mecanismos de desconexión moral: validación en adolescentes del noroeste de México
Gildardo Bautista, José Angel Vera Noriega, María Clara Cuevas Jaramillo, Jesús Tánori Quintana
págs. 127-141
Análisis de las redes sociales en el consumo de alcohol
María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, Isabel Mercader Rubio
págs. 143-159
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico
Carlos Valiente Barroso, José Manuel Suárez Riveiro, Marta Martínez Vicente
págs. 161-176
Motivación hacia la lectura en el alumnado de Educación Infantil y Primaria
María Dolores Delgado Marín, Inmaculada Méndez Mateo, Cecilia Ruiz Esteban
págs. 177-186
págs. 187-200
Eficacia de un programa de entrenamiento a padres para la mejora del bienestar psicológico y la satisfacción familiar: Educar con una sonrisa (“Parenting with a Smile”)
págs. 201-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados