Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Grupo Kalitatezko Haur, Amaia Aguirregoitia Martínez, Inge Axpe Saez, Haizea Belza, Nuria Galende Pérez, Ane Gurrutxaga, Elena Herrán Izagirre, Nagore Martinez Merino, Jone Sagastui Aguayo, Ana Zamakona
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 190, 2021, págs. 20-25
Are CLIL texts too complicated?: A computational analysis of their linguistic characteristics
Amaia Aguirregoitia Martínez, Kepa Xabier Bengoetxea Kortazar, Itziar González Dios
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 9, Nº. 1, 2021, págs. 4-30
AzterTest: Herramienta de Análisis Lingüístico y Estilístico de Código Abierto
Kepa Xabier Bengoetxea Kortazar, Amaia Aguirregoitia Martínez, Itziar González Dios
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 64, 2020, págs. 61-68
Sustainable development goals in the English classroom: tell me a different story
Irene Salza, Amaia Aguirregoitia Martínez, Maitena Duhalde, Paulo Kortazar Billelabeitia, Ruth Milla Melero
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) / Asier Romero Andonegui (aut.), Israel Alonso Sáez (aut.), Ana Urrutia Rasines (aut.), Monike Gezuraga Amundarain (aut.), Naiara Berasategi Santxo (aut.), Nahia Idoiaga Mondragón (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19506-37-5, págs. 71-80
An experience on the use of ChatGPT as an educational tool for creating primary EFL classroom materials and activities: pre-service teachers’ perceptions and experts’ opinions
Amaia Aguirregoitia Martínez, Paulo Kortazar Billelabeitia, Ruth Milla Melero
Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI / coord. por María Valero Redondo, Francisco José Rodríguez Mesa, 2023, ISBN 978-84-1170-296-6, págs. 760-783
Storytelling and augmented reality integration to learn English in Primary Education
Amaia Aguirregoitia Martínez, Leire Rendo Echevarria
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 12
Using augmented reality to teach social science through English in a primary classroom
Amaia Aguirregoitia Martínez, Irene Núñez García
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 13
Let’s sing this clil lesson: Integrating language, content, music and video
Amaia Aguirregoitia Martínez, Eunate Gonzalez Etxebarria
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 282-296
Amaia Aguirregoitia Martínez, Jorge R. López Benito, Enara Artetxe González, Estibaliz Bilbao Ajuria
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 194-199
Augmented Reality for Emotional and Social Development at Early Childhood
Amaia Aguirregoitia Martínez, Jorge R. Benitos, Enara Artetxe González
Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak / Inmaculada Maiz Olazabalaga (ed. lit.), Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9082-604-1, págs. 121-129
Leihoa: Una ventana a la realidad aumentada en Educación Infantil
Amaia Aguirregoitia Martínez, Jorge R. López Benito, Iñigo Allende López, Enara Artetxe González
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 283-288
New visualization techniques for software project management
Amaia Aguirregoitia Martínez
Tesis doctoral dirigida por José Javier Dolado Cosín (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados