Ser madre y estudiar en la universidad: recursos psicológicos, conductas problema y factores de riesgo
María de la Luz Pérez-Padilla, María Elena Rivera Heredia, Cecilia Esquivel Martínez, María del Carmen Quevedo Marín, Andrea Torres
págs. 1-17
págs. 18-30
págs. 31-43
Comprensión docente de la relación entre aprendizaje matemático y funciones ejecutivas
José Hernando Ávila Toscano, Leonardo Vargas Delgado, Glenis Liliana Escobar Pérez, Adriana Paola Peñaloza Torres, Maura Alejandra Herrera Bravo
págs. 44-59
Características socioemocionales en población infanto-juvenil con altas capacidades: una revisión sistemática
págs. 60-74
Symptoms and Severity of Visual Stress in Nursing Students: Implications for Education and Healthcare Settings
Stephen J. Loew, Nigel Vicent Marsh, Celestino Rodríguez Pérez, Kenneth Watson, Graham L. Jones
págs. 75-87
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education: A cluster analysis
José Carlos Núñez Pérez, Sara Pascual, Natalia Suárez Fernández, Pedro Rosário
págs. 88-103
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados