InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Hernando Ávila Toscano, Leonardo Vargas Delgado
, Sonia Valbuena Duarte
, Jesús Berrío Valbuena
, Luis Cárdenas Cárdenas
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 20, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
¿Quién hace investigación en educación matemática en Colombia?
José Ávila Toscano, Leonardo Vargas Delgado, Jeffrey Castro Rocha
, Jazleydy Chávez García
, Laura Isabel Rambal Rivaldo
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 14, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad)
Actitudes hacia la matemática en futuro personal docente del área: Adaptación colombiana de la escala EAHM-U
José Hernando Ávila Toscano, Leonardo Vargas Delgado, Marien Fernanda Alonso Miranda, Jean Carlos De La Cruz González
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 1, 2023, 18 págs.
Actitudes docentes hacia la investigación científica y autoevaluación de su enseñanza
Leonardo Vargas Delgado, José Hernando Ávila Toscano, Hermes David De la Rosa Ibáñez
, Juan José Jiménez Zúñiga
, Emilio Ariel Hernández Chang
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 29-46
Dirección científica educacional como agente de cambio para las instituciones educativas
Emilio Ariel Hernández Chang, José Hernando Ávila Toscano, Odalys de la Caridad Pérez Viera, Leonardo Vargas Delgado
Pensamiento Americano, ISSN-e 2745-1402, ISSN 2027-2448, Vol. 15, Nº. 29, 2022 (Ejemplar dedicado a: January- June), págs. 168-185
Predictores de neuromitos y conocimientos generales sobre el cerebro en docentes colombianos
José Hernando Ávila Toscano, Leonardo Vargas Delgado, Kelly Patricia Oquendo González, Adriana Paola Peñaloza Torres, Glenis Liliana Escobar Pérez
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 14, Nº. 2, 2022, págs. 20-28
Importancia de los estilos de socialización parental en los roles del acoso entre pares
José Hernando Ávila Toscano, Eliana Álvarez Fontalvo, Laura Isabel Rambal Rivaldo, Leonardo Vargas Delgado
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 38, Nº. 1, 2021, págs. 203-216
Comprensión docente de la relación entre aprendizaje matemático y funciones ejecutivas
José Hernando Ávila Toscano, Leonardo Vargas Delgado, Glenis Liliana Escobar Pérez, Adriana Paola Peñaloza Torres, Maura Alejandra Herrera Bravo
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 44-59
Predictores de la ansiedad ante la estadística: Ansiedad ante los exámenes y baja depuración cognitiva
José Hernando Ávila Toscano, Leonardo Vargas Delgado, Kelly Patricia Oquendo González, Dayana del Carmen Mercado Salcedo
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 12, Nº. 3, 2019, págs. 93-100
Alfabetización estadística en el profesorado en formación: Un análisis basado en métodos mixtos sobre errores en la interpretación de tablas de datos
Leonardo Vargas Delgado, José Hernando Ávila Toscano, Sahira Elena Herrera Blanco, Joseph Enrique Villalba Osorio, Sonia Valbuena Duarte
Miradas y perspectivas de la educación matemática desde la formación, la inclusión y la tecnología / José Gregorio Solorzano Movilla (comp.), Diana Milena Suárez López (comp.), 2020, ISBN 978-958-5169-09-8, págs. 78-106
José Hernando Ávila Toscano, Laura Isabel Rambal Rivaldo, Leonardo Vargas Delgado
Estudios del desarrollo humano y socioambiental / Ailed Daniela Marenco Escuderos (comp.), 2018, ISBN 9789585618435, págs. 208-235
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados