págs. 13-27
págs. 29-66
El docente/activista: una introducción al conocimiento, poder y educación
págs. 67-85
Pedagogía crítica: un acercamiento al derecho real de la educación
págs. 87-100
Cambiando el guión: repensando la resistencia de la clase obrera
págs. 100-107
págs. 111-126
págs. 127-143
págs. 145-161
págs. 163-183
Luces y sombras en la enseñanza de la educación (multi)cultural: reflexiones a partir de un caso de estudio de los EEUU
págs. 185-200
Programas de cualificación profesional inicial: percepciones y perspectivas de futuro de los estudiantes en la provincia de granada
págs. 201-218
De Lissovoy, N. (2014). Education and emencipation in the Neoliberal Era. Being, Teaching and Power: Nueva York: Palgrave Macmillan. 212 páginas. ISBN: 978-113-738-193-4
Es reseña de:
Education and emencipation in the neoliberal era. Being, teaching and power
N. De Lissovoy
Nueva York : Palgrave Macmillan, 2014
págs. 221-224
Tedesco J.C. (2014). Educar en la sociedad del conocimiento: México: Fondo de Cultura Económica. 120 páginas. ISBN: 978-607-16-1947-1
Es reseña de:
Educar en la sociedad del conocimiento
J.C. Tedesco
México : Fondo de Cultura Económica, 2014
págs. 225-230
Del Río García, E. (2015). La reforma dizque heducativa: México: Grijalbo. 120 páginas. ISBN: 978- 607-312-909-1
Es reseña de:
La reforma dizque heducativa
México : Grijalbo, 2015
págs. 231-232
Gómez Sollano, M. y Zemelman, H. (2005). Discurso pedagógico. Horizonte epistémico de la formación docente: México: Editorial Pax México. 83 páginas. ISBN: 968-860-715-0
Es reseña de:
Discurso pedagógico. Horizonte epistémico de la formación docente
M. Gómez Sollano, H. Zemelman
México : Editorial Pax México, 2005
págs. 233-238
Durán, D. (2014). Aprenseñar. Evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando: España: Narcea. 139 páginas. ISBN: 978-842-772-050-3
Es reseña de:
Aprenseñar: evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando
Narcea, 2014. ISBN 9788427720503
págs. 239-240
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados