Periodo de publicación recogido
|
|
|
Liderazgos medios e institucional pedagógico en educación secundaria: un estudio de casos
Oscar Maureira Cabrera, Carla Guiñez, Camila Lizama
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 4, 2021, págs. 101-119
Liderando la mejora desde el departamento de lenguaje: un estudio de caso
Oscar Maureira Cabrera, Mauricio Andrés Gajardo Garrido, Camila Lizama
Perspectiva Educacional: formación de profesores, ISSN-e 0718-9729, ISSN 0716-0488, Vol. 60, Nº. 3, 2021, págs. 7-31
Pensar la Democracia desde una Perspectiva Hegemónica: Cátedra de Chantal Mouffe
Tristán Gramsch, Camila Lizama, Martín Pérez, Valentina Pizarro, Antonia Roberts, Nuvia Rosas, Matías Sembler Reyes, Osvaldo Vallejos
Némesis: Revista de estudiantes de sociología de la Universidad de Chile., ISSN-e 0718-0497, Nº. 14, 2016, págs. 197-221
Educación Superior y prácticas de acompañamiento inclusivo: ¿cómo se aborda el género en carreras históricamente feminizadas en Chile?
María Angélica Guzmán Droguett, Camila Lizama, María Paz Faúndez, César Augusto Maldonado Díaz
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 651-660
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados