Construcción de la maternidad en adopciones monoparentales: mandatos, deseos y elecciones
“Más vale prevenir que curar y reeducar que reprimir”: características psicosociales de los niños chilenos abandonados y delincuentes, según Abelardo Iturriaga
Desarrollo de un banco de ítems para medir conocimiento en estudiantes universitarios
Marcos Cupani, Fernanda Belén Ghío, María Florencia Leal, Gimena Mariel Giraudo, Tatiana Castro Zamparella, Gisella Piumatti, Antonella Belén Casalotti, Juan Claudio Ramírez, María Andrés Arranz, Analía Norma Farías, Natalia Padilla, Leandro Barrionuevo
Autoeficacia, participación social y percepción de los servicios universitarios según el sexo
María Elena Rivera Heredia, Miriam M. Martinez, Fabiola González Betanzos, Miriam Anahí Salazar García
Calidad instruccional docente, valor de la tarea, autoeficacia y aburrimiento: un modelo de atención en clase
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados