págs. 1-14
Enfoque holístico para la fundamentación conceptual de un modelo de gestión universidad-empresa
Freddy Marín-González, Haydeé C. Coelho, Eduardo Jesús Garcés Rosendo, Felix J. Colina Ysea
págs. 15-24
José Romero Argueta, Pedro Severino González, Edwin Osmil Coreas Flores, Giusseppe Geraldes Sarmiento Peralta
págs. 25-34
págs. 35-46
págs. 47-60
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Karen Núñez Valdés, Gerson Núñez Valdés, Antonio Castillo Paredes
págs. 61-72
págs. 73-82
págs. 83-100
págs. 101-112
págs. 113-124
págs. 125-138
págs. 139-148
Emociones y entropía en la toma de decisiones de equipos en dinámicas de aprendizaje caóticas
Patricio R. Pacheco, Javier A. Wachter, Eduardo M. Mera, Gustavo A. Navarro
págs. 149-160
págs. 161-172
Los estándares para docentes en formación: nudos críticos
Gerardo I. Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo, Fernando A. Verdugo
págs. 173-184
págs. 185-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados