Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Redescubriendo la pedagogía de la esperanza de Paulo Freire
Enrique Vílchez Quesada
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 16, Nº. 1 (enero-junio), 2021, págs. 103-116
Método de búsqueda tabú para optimización combinatoria apoyado con el software wolfram mathematica
Erasmo López, Enrique Vílchez Quesada
Revista de Matemática: Teoría y Aplicaciones, ISSN 2215-3373, ISSN-e 2215-3373, Vol. 26, Nº. 1, 2019, págs. 99-114
Estudio de caso: Estrategia de enseñanza y aprendizaje asistida por computadora para un curso de matemática discreta a través del uso del paquete VilCretas en el software Wolfram Mathematica
Enrique Vílchez Quesada
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 23, Nº. 2 (May-August), 2019
Resolución de relaciones de recurrencia con apoyo de Wolfram Mathematica
Enrique Vílchez Quesada
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 29, Nº. 1, 2015, págs. 16-41
Enrique Vílchez Quesada
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 18, Nº. 2, 2014, págs. 39-70
Factótum un tutor virtual para el estudio de las funciones
Enrique Vílchez Quesada, Juan Félix Ávila Herrera
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 27, Nº. 1, 2013, págs. 119-139
Mis vivencias hacia el camino del maestro
Enrique Vílchez Quesada
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 6, Nº. 1, 2011, págs. 161-175
Un diagnóstico de los procesos de planificación educativa en Costa Rica
Enrique Vílchez Quesada, Gaby Ulate Solís
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 5, Nº. 1, 2010, págs. 57-86
Gaby Ulate Solís, Enrique Vílchez Quesada
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 14, Nº. 1, 2010, págs. 19-36
Enrique Vílchez Quesada
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 24, Nº. 1, 2010, págs. 121-132
Un estudio de caso de la estrategia administrativa basada en comités
Enrique Vílchez Quesada, Gaby Ulate Solís, Ricardo Monge Gapper Gapper
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 13, Nº. 1, 2009, págs. 103-121
Curso: recursos Didácticos para el aprendizaje. Una experiencia en la virtualidad
Enrique Vílchez Quesada, Gaby Ulate Solís
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 14, 2007
Sitio web: funciones cuadráticas una experiencia de desarrollo, implementación y evaluación
Enrique Vílchez Quesada, Gaby Ulate Solís
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 6, Nº. 2, 2006
Lógica y teoría de conjuntos mediante diagramas de Venn-Euler por sectores
Juan Félix Ávila Herrera, Enrique Vílchez Quesada
VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC: Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Carlos Manuel Travieso González, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Santiago Tomás Pérez Suárez; David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788409143252, págs. 185-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados