págs. 17-36
La desobediencia como forma de resistencia: jóvenes que se hacen sujetos en contextos de “declive” institucional. Al respecto de la enseñanza colegial costarricense
Maurizia D'Antoni, Juan Rafael Gómez Torres, Luis Gómez Ordóñez, José Fabio Soto Arguedas
págs. 37-54
págs. 55-65
La (re)construcción de las identidades en la música popular andina en Perú: un campo de disputa y negociación cultural.
págs. 67-81
Vallejo poeta, Vallejo periodista: “dos espíritus” en el mismo escritor
págs. 83-97
Dificultades que enfrentan los estudiantes de 10° año en el estudio de Física: alternativas para mejorar el aprendizaje.
Carlos Francisco Carranza, Carolina Rojas Oconitrillo, Juan Carlos Solano Mora, Marvin Ramírez
págs. 101-113
La investigación dirigida como un método alternativo en la enseñanza de las ciencias
Alejandro Moya Segura, Esteban Chaves Sibaja, Kenneth Castillo Rodríguez
págs. 115-132
El libro de texto: los profesores de hoy
Pablo Céspedes Solís, Jean Carlo Vargas, Edwin Andrés Pérez, Adrián Chavarría
págs. 133-143
págs. 145-158
págs. 161-175
págs. 177-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados