InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Crisis sanitaria y plataformas para la formación superior remota: herramientas como medios y no como fines
Maurizia D'Antoni, Juan Rafael Gómez Torres
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 18, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre)
Maurizia D'Antoni, Luis Gómez Ordóñez
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre), págs. 65-80
Desigualdad por motivo de género en la academia latinoamericana: vías para su investigación en la postpandemia
Maurizia D'Antoni
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 45, 2022 (Ejemplar dedicado a: December 2022-May 2023)
Reflexiones e instrumentos en la lucha contra la expulsión educativa
Maurizia D'Antoni
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Wimb lu (July-December) Continuous publication), págs. 165-188
Evaluación de producción académica docente en la Universidad de Costa Rica: contexto y problematización
Maurizia D'Antoni, Guillermo Rosabal
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 16, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Wimb lu (July-December): Contexts and approaches to violence against women), págs. 179-205
Virtualidad crítica en el aula universitaria en la pandemia (y más allá)
Maurizia D'Antoni
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 15, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Wimb lu (July-December)), págs. 95-109
Valeria Sancho Quirós, Maurizia D'Antoni
Reflexiones, ISSN-e 1659-2859, ISSN 1021-1209, Vol. 98, Nº. Extra 0, 2019
Búsqueda de disonancias en discursos y prácticas sobre música
Maurizia D'Antoni, José Manuel Rojas González
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 12, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Wímblu), págs. 25-36
Interculturalidad: juego y metodologías de aula de primaria
Maurizia D'Antoni
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 16, Nº. 3, 2016
Un colegio nocturno: un taller sobre violencia
Maurizia D'Antoni, Mariángela Pluchino Arias
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 148, 2015 (Ejemplar dedicado a: Familia y adolescencia: casos de estudio), págs. 25-38
Educación superior en Costa Rica: ¿"Rankización" y descolonización?
Maurizia D'Antoni
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 17, Nº. 3, 2013, págs. 21-40
Interés por la Pedagogía Crítica: ideas sobre unas articulaciones
Maurizia D'Antoni
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 7, Nº. 1, 2012, págs. 33-53
La desobediencia como forma de resistencia: jóvenes que se hacen sujetos en contextos de “declive” institucional. Al respecto de la enseñanza colegial costarricense
Maurizia D'Antoni, Juan Rafael Gómez Torres, Luis Gómez Ordóñez, José Fabio Soto Arguedas
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 6, Nº. 1, 2011, págs. 37-54
Tradición investigativa y constructos para comprender aspectos de la inserción profesional docente: pluralismo cultural, aculturación, shock cultural
Maurizia D'Antoni
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 10, Nº. 3, 2010, 28 págs.
Nuevas propuestas pedagógicas y el papel social del docente
Maurizia D'Antoni
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 4, Nº. 1, 2008, págs. 11-26
Taller de mediación cultural para maestros y maestras costarricenses
Tatiana Aguilar Montealegre, Maurizia D'Antoni
Reflexiones, ISSN-e 1659-2859, ISSN 1021-1209, Vol. 87, Nº. 1, 2008
Derechos de la infancia en un Trabajo Comunal Universitario
Maurizia D'Antoni
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 6, Nº. 1, 2006
Crisis en la educación secundaria: ¿reproducir o transformar?
Maurizia D'Antoni, Gina Induni Alfaro, Xenia Pacheco Soto
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Nº. 8, 2005, págs. 91-103
Inteligencias en diferentes enfoques teóricos: reflexiones para pensarlas en el contexto educativo
Maurizia D'Antoni
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 4, Nº. 1, 2004
Inteligencias y creatividad: Teoría, metáfora, vivencia
Maurizia D'Antoni, Humberto Malavassi Calvo
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 3, Nº. 1, 2004, págs. 91-104
Más inteligentes de lo que el colegio cree
Maurizia D'Antoni, Xenia Pacheco Soto
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Nº. 7, 2004, págs. 159-170
EI oficio de la enseñanza de un idioma extranjero y la competencia social
Maurizia D'Antoni
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 2, Nº. 1, 2003, págs. 81-94
Constructivismo y aprendizaje de un idioma extranjero
Maurizia D'Antoni
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 1, Nº. 1, 2002, págs. 107-118
En la cárcel: contextos comunicativos y capacitación
Maurizia D'Antoni
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 27, 2000
Universidades públicas y privadas en Costa Rica: entre comunicación social y representación social : una aproximación psicológica a procesos de comunicación social en las universidades
Maurizia D'Antoni
Tesis doctoral dirigida por José Manuel de Pablos Coello (dir. tes.), Rosa María Güemes Artiles (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2005).
Universidades públicas y privadas en Costa Rica: una aproximación psicológica a procesos de comunicación social en universidades
Maurizia D'Antoni
Tesis doctoral dirigida por José Manuel de Pablos Coello (dir. tes.), Rosa María Güemes Artiles (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados