págs. 11-12
págs. 15-31
Interés por la Pedagogía Crítica: ideas sobre unas articulaciones
págs. 33-53
La otra cara de los programas de estudio: un análisis epistemológico del programa ética, estética y ciudadanía de educación cívica
págs. 55-63
PLANKTON: una nueva teoría de la organización para el siglo XXI
págs. 65-88
El Barril de Amontillado de Edgar Allan Poe: La Angustia y lo Ominoso
Isabel Cristina Bolaños Villalobos, Jimmy Ramírez Acosta, Gabriela Cerdas Ramírez
págs. 89-97
págs. 99-119
Influencia de las tecnologías celulares en el rendimiento académico
Giselle León León, Hellen Navarro Jiménez, Luis Bent Solano, Deyber Alvarado Fernández
págs. 123-143
Educación en derechos humanos en universidades públicas costarricenses: posibilidades y necesidades
págs. 145-171
Exclusión social como práctica pedagógica en la economía mundo capitalista: el caso del abandono del sistema educativo formal costarricense por jóvenes entre los 12 y los 18 años de edad (2000-2010)
págs. 173-196
La incorporación de las TIC en la enseñanza: Aulas Hermanas un proyecto colaborativo en el ámbito latinoamericano
págs. 197-208
págs. 209-229
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados