InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de producción académica docente en la Universidad de Costa Rica: contexto y problematización
Maurizia D'Antoni, Guillermo Rosabal
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 16, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Wimb lu (July-December): Contexts and approaches to violence against women), págs. 179-205
Hacia una educación musical decolonial en y desde Latinoamérica
Favio Shifres, Guillermo Rosabal
Revista Internacional de Educación Musical, ISSN-e 2307-4841, Nº. 5, 2017, págs. 85-91
La versión de “El Sistema” en Costa Rica: Una perspectiva desde la etnografía postcolonial institucional
Guillermo Rosabal
Epistemus: Revista de Estudios en Música, Cognición y Cultura, ISSN-e 1853-0494, Vol. 4, Nº. 2, 2016, págs. 84-112
La herida colonial en los orígenes de la educación musical escolar costarricense
Guillermo Rosabal
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 27, 2013, págs. 278-295
Algunas perspectivas para el manejo de la voz adolescente en el ensamble coral
Guillermo Rosabal
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 45, 2009 (Ejemplar dedicado a: Los coros infantiles), págs. 50-57
Cultura y clase trabajadora. A propósito de "Artesanos y obreros costarricenses (1880-1914)"
Guillermo Rosabal
Revista de Historia (Heredia), ISSN 1012-9790, ISSN-e 2215-4744, Nº. 16, 1987, págs. 207-212
Es reseña de:
Artesanos y obreros costarricenses (1880-1914)
Mario Oliva Medina
San José : Editorial Costa Rica, 1985
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados