La evaluación del lenguaje musical en alumnado adulto: diseño y validación de una escala.
Anna Mercedes Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido
págs. 3-15
Las agrupaciones corales en España: espacios para la convivencia y la educación musical.
Nuria Fernández, José Antonio Corraliza, María Soledad Ferreras Mencía
págs. 17-29
Componiendo colaborativamente en la escuela: entre teorías y prácticas en el campo del aprendizaje musical creativo.
págs. 31-39
Ansiedad de los alumnos en la asignatura de Lenguaje Musical y estrategias para reducirla.
Elena Berrón Ruiz, Francisco José Balsera Gómez, Inés María Monreal Guerrero
págs. 41-48
págs. 49-59
Beneficios del entrenamiento musical en el desarrollo infantil: una revisión sistemática.
págs. 61-69
Las buenas prácticas como reflejo del estado de la educación musical: una revisión bibliográfica.
págs. 71-83
págs. 85-91
págs. 93-101
La educación musical como oportunidad para el aprendizaje de la cosmovisión de los pueblos indígenas en el sistema educativo mexicano: El caso de La Huasteca.
págs. 103-110
págs. 111-118
Reflexiones para la construcción de una educación musical intercultural: Cuando lo pedagógico y lo epistemológico se desencuentran.
págs. 119-127
págs. 129-138
págs. 139-147
La música desde el Punto Cero. La colonialidad de la teoría y el análisis musical en la universidad.
págs. 149-156
págs. 157-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados