Hacer un alto: Articulación de las pedagogías de las diferencias en el contexto de la docencia universitaria
El uso de infografías para fortalecer la integridad académica: experiencia de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Andrés Solano Fallas, Ana M. Vargas Víquez, Linda María Madriz Bermúdez
Sistematización de experiencia: transformación de las prácticas académicas del curso Introducción a la Administración de Negocios, Recinto de Guápiles, Universidad de Costa Rica, en el contexto del COVID-19
Cambio de paradigma: hacia una nueva educación y visión de vida
Artes mediales en educación: una mirada desde la enseñanza en las escuelas primarias y secundarias
“Gafas violetas” para reducir las desigualdades a través de la pedagogía: propuesta para incorporar la teoría de género en los cursos del componente pedagógico de las carreras compartidas de la División de Educología en la Universidad Nacional
Crisis sanitaria y plataformas para la formación superior remota: herramientas como medios y no como fines
La educación somática y su relación con la enseñanza del ballet para bailarines de danza contemporánea: principios psicopedagógicos para la autorregulación del aprendizaje en la expresión artística
Las metas académicas según escalas de aprendizaje, logro y refuerzo social: un estudio desde las percepciones según género
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados