págs. 7-18
págs. 19-36
págs. 37-45
La educación mediada por el mundo: Pistas para la promoción de prácticas educativas descolonizadoras
págs. 47-58
págs. 59-66
págs. 67-75
Pedagogía intercultural: ¿un eufemismo para tranquilizar conciencias o una alternativa para la transformación?
págs. 77-84
Pedagogía, diversidad y lenguaje: develando los colores en miradas aprendientes
Ileana Castillo Cedeño, Luz Emilia Flores Davis, Rafael Esteban Jiménez Corrales, Mariángeles Perearnau Torras
págs. 85-95
págs. 97-111
Actitud de maestras y maestros hacia el trabajo cooperativo en el aprendizaje de la matemática
Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés-Ayala, Paulo García Delgado
págs. 113-129
págs. 131-142
págs. 143-158
La investigación educativa interdisciplinaria integrada en el Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE): un aporte de las Unidades Académicas y del INEINA
Magdalena Alfaro Rodríguez, Jorge R. Martín Pérez, Marie Claire Vargas Dengo
págs. 161-167
El equipo de investigación: un reto y una realidad
Magdalena Alfaro Rodríguez, Alejandra Gamboa Jiménez, Susana Isabel Jiménez Sánchez, Jorge R. Martín Pérez, Andrea Ramírez González, Marie Claire Vargas Dengo, Elionay Quirós Meneses
págs. 169-177
Espacios vitales de aprendizaje: su ecología en el sétimo año de la educación pública costarricense
Magdalena Alfaro Rodríguez, Alejandra Gamboa Jiménez, Susana Isabel Jiménez Sánchez, Jorge R. Martín Pérez, Andrea Ramírez González, Marie Claire Vargas Dengo
págs. 179-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados