InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una evaluación en contexto indígena: El caso de una escuela mapuce en Chile
Miguel del Pino Sepúlveda, Froilán Cubillos Alfaro, Diego Pinto Veas
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 3, 2022
Academia, Investigación y Pueblos Indígenas: Reflexiones desde una Experiencia de Diálogo de Saberes
Froilán Cubillos Alfaro, Romina Pérez, Xochilt Inostroza Ponce, Diego Pinto Veas, Roberto Pichihueche Mellado
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 11, Núm. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación en Contexto Indígena para la Justicia Social), págs. 65-82
El Estado chileno y la nación mapuche: La escuela "Kom pu lof ñi kimeltuwe" como espacio alternativo del saber
Froilán Cubillos Alfaro, Mario Fabregat Peredo, Marcela Fernández Valenzuela, Diego Pinto Veas
Notas históricas y geográficas, ISSN-e 0719-4404, ISSN 0717-036X, Nº 25, 2020, págs. 105-137
Evaluación en contexto MAPUCE BAFKEHCE: las voces del profesorado en la Araucanía
Miguel Del Pino, Froilán Cubillos Alfaro, Diego Pinto Veas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 45, Nº. 2, 2019, págs. 101-119
Augmented Reality Board Game for supporting learning and motivationin an indigenous community
Diego Pinto Veas, Juan Mosquera, Carolina Gonzalez, Hendrys Tobar Muñoz, Ramón Fabregat Gesa, Silvia Baldiris
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 67-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados