Periodo de publicación recogido
|
|
|
Amino-structure: A Card Game for Amino Acids Learning in Biochemistry Classes
Paola Gómez Buitrago, Hendrys Tobar Muñoz, Danny Arteaga
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 5, 2024, págs. 2141-2148
Videojuegos y redes sociales en línea para la sensibilizacón sobre la tuberculosis pulmonar
Miguel Ángel Niño Zambrano, Hendrys Tobar Muñoz, Jonatan Lemos Zuluaga
Revista UIS Ingenierías, ISSN-e 2145-8456, ISSN 1657-4583, Vol. 8, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Revista UIS Ingenierías), págs. 127-140
Augmented Reality Board Game for supporting learning and motivationin an indigenous community
Diego Pinto Veas, Juan Mosquera, Carolina Gonzalez, Hendrys Tobar Muñoz, Ramón Fabregat Gesa, Silvia Baldiris
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 67-67
Using a videogame with augmented reality for an inclusive logical skills learning session
Hendrys Tobar Muñoz, Ramón Fabregat Gesa, Silvia Baldiris
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.), Daniel Burgos Solans (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 271-277
Supporting technology for augmented reality game-based learning
Hendrys Tobar Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Ramón Fabregat Gesa (dir. tes.), Silvia Baldiris (codir. tes.). Universitat de Girona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados