Economía de la Cultura: una visión panorámica
págs. 5-7
págs. 9-23
Economía de la arqueología: valor e impacto económico del patrimonio arqueológico
págs. 25-41
págs. 43-61
Reading habits and literary preferences of Spaniards’ book readers: a multidimensional perspective
págs. 63-87
págs. 89-103
Género, motivaciones y frenos en el consumo de música en directo
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero, Juan de Dios Montoro Pons
págs. 105-124
Cine y propaganda cultural: la revista Der Adler en español (1940-1944)
págs. 125-156
Regulación y competencia en el sector de la cultura en Andalucía
Luis Palma Martos, María Luisa Palma Martos, Aarón Espinosa Espinosa, José Félix Riscos Gómez
págs. 157-182
Filantropía cultural y científica y reputación internacional de España: un ejemplo de diplomacia cívica
págs. 183-204
Visiones distintas acerca del valor de la cultura: explorando las partes malditas
págs. 205-234
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados