Una visión integral del papel que actualmente ocupa el ocio en el ámbito de la investigación científica. Cada capítulo es una muestra del conocimiento y del tratamiento que se hace del fenómeno del ocio desde distintas disciplinas (Psicología, Marketing y Economía), ámbitos de ocio (cultura, turismo, deporte y recreación), colectivos de población (jóvenes, personas mayores y personas con discapacidad) y ámbitos geográficos (Brasil, Alemania).
págs. 21-43
El ocio y su investigación en los albores del siglo XXI: entre la Modernidad y la Posmodernidad
págs. 47-66
Investigación y conocimiento en el ámbito de las grandes instalaciones recreativas: Los parques de ocio
págs. 67-82
págs. 83-100
Planificación y evaluación de impactos en turismo cultural: el proyecto PICTURE
págs. 101-130
págs. 131-153
págs. 157-174
págs. 175-186
págs. 187-204
págs. 205-226
págs. 227-236
págs. 285-298
Ocio y sufrimiento psíquico en el trabajo: un enfoque desde la experiencia del mestrado en psicología de la Universidad de Fortaleza-Brasil
págs. 299-317
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados