Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comparing complete and partial classification for identifying customers at risk
Josée M.M. Bloemer, Tom Brijs, Koen Vanhoof, Gilbert Swinnen
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 20, Nº 2, 2003, págs. 117-131
Segmentation of visiting patterns on web sites using a sequence alignment method
Birgit Hay, Geert Wets, Koen Vanhoof
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 10, Nº. 3, 2003, págs. 145-153
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.), Koen Vanhoof (codir. tes.), Gilbert Swinnen (codir. tes.). Universidad de Almería (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados