InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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Protocolo como disciplina científica: un análisis bibliométrico
Elvira Sáez González, Salustiano Martínez Fierro
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 7, Nº. 12, 2020, págs. 149-178
El comportamiento de cambio de canal del telespectador en "prime time": análisis a través de un panel de audiometría
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 31-66
Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Elvira Sáez González, Marcelino Sánchez Pérez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 18, 2008, págs. 68-85
Las nuevas tecnologías de la información: clasificación, aplicaciones en marketing y pautas para su difusión
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 115, 2003, págs. 149-178
Bases de datos de Marketing: clasificación, uso y aplicaciones en la estrategia competitiva actual
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 110, 2001, págs. 183-208
¿Promoción de ventas o marketing promocional? Evidencias empíricas sobre el sector
Elvira Sáez González
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 63, 1999, págs. 6-17
La confianza del consumidor en el minorista: desarrollo y contraste de un modelo conceptual
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 161-182
La práctica audiovisual del PDI y PAS
Elvira Sáez González, M. Mar Serrano Arcos
Prácticas culturales en las universidades públicas de Andalucía: Una mirada sociológica desde la cultura universitaria (2006-2022) / Antonio Javier González Rueda (ed. lit.), Ángel Cazorla Martín (ed. lit.), Elodia Hernández León (ed. lit.), 2023, ISBN 9788409558957, págs. 47-90
Reflexiones sobre la investigación académica de la Comunicación en España: una visión integradora
Elvira Sáez González
En torno a la comunicación: situación actual y retos de futuro / coord. por Mónica Fernández Amador, 2013, ISBN 978-84-616-8224-9, págs. 199-216
Comportamiento de zapping: análisis en diferentes momentos de la semana.
David Jiménez Castillo, Juan Carlos Gázquez Abad, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 58
Caracterizando a los individuos más propensos al "zapping": análisis utilizando datos de panel de audiometría
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 12
Perfil de audiencia de un programa de televisión: análisis a través de modelos regresión Tobit
Gilbert Swinnen, Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Elvira Sáez González, Gema María Marín Carrillo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 53
La confianza del consumidor como criterio de segmentación: aplicación en el contexto de las relaciones consumidor-minorista
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 163-174
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 717-748
Las bases de datos de marketing: percepciones de las principales empresas españolas
Elvira Sáez González, María Angeles Iniesta Bonillo, Manuel Sánchez Pérez
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 251-262
Las bases de datos en las principales empresas españolas
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 261-270
Guía del participante: Simulador de marketing- GLO-BUS
Arthur A. Thompson Jr., Gregory J. Stappenbeck, Mark A. Reidenbach, Ira F. Thrashen, Christopher C. Harms, Manuel Recio Menéndez (trad.), Elvira Sáez González (trad.), Gema María Marín Carrillo (trad.)
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2020. ISBN 978-84-1351-002-6
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