La reputación empresarial a partir de la perspectiva basada en los recursos y capacidades: una revisión teórica de su potencialidad competitiva
págs. 13-27
págs. 29-54
El ajuste en la investigación sobre configuraciones estratégicas y desempeño organizativo: una reseña
págs. 55-73
págs. 75-92
Las relaciones entre las actividades de aprendizaje y las nuevas tecnologías: su influencia en los resultados empresariales
págs. 93-113
págs. 115-130
Análisis de las preferencias del turista hacia un destino turístico maduro
Carmen Elvira Ramos Domínguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Rosa María Ramos Domínguez
págs. 131-139
págs. 141-158
El análisis de citas y el carácter interdisciplinar en marketing: los congresos de EMAC
págs. 159-181
La gestión de la calidad a través de las normas ISO9000 del año 2000: un estudio empírico
José Antonio Trigueros Pina, Manuel E. Sansalvador Sellés, Carlos José Navas Alejo
págs. 183-199
págs. 201-220
págs. 221-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados