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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Influence of emotions displayed by employees during service recovery
María Sicilia Piñero, Mari Carmen Caro Jiménez, Estela Fernández Sabiote
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 3, 2021, págs. 392-408
La integración de los canales offline y online en la distribución de artículos deportivos en España
Estela Fernández Sabiote, Inés López López, María Sicilia Piñero
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 30, Nº 162, 2020, págs. 86-94
La distribución de artículos deportivos en España: evaluación de la estrategia omnicanal del sector
Estela Fernández Sabiote, Inés López López, María Sicilia Piñero
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: El marketing en el escenario mediático contemporáneo), págs. 1-16
‘‘Once upon a brand’’: storytelling practices by Spanish brands
Elena Delgado Ballester, Estela Fernández Sabiote
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 20, Nº. 2, 2016, págs. 115-131
Brand experimental value versus brand functional value: : which matters more for the brand?
Elena Delgado Ballester, Estela Fernández Sabiote
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 11-12, 2015, págs. 1857-1879
Elena Delgado Ballester, Estela Fernández Sabiote, Agueda Honrubia-Pardo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 37, 2013, págs. 32-51
Marcas de experiencia: Marcando la diferencia
Estela Fernández Sabiote, Elena Delgado Ballester
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 27, Nº. 121, 2011, págs. 59-78
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás, Estela Fernández Sabiote
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 17, Nº 3, 2011, págs. 91-109
Una aplicación de la técnica de aprendizaje cooperativo a la enseñanza de problemas en Microeconomía
Ramón María-Dolores Pedrero, Gloria Alarcón García, C. Campillo, Estela Fernández Sabiote, Isabel Martínez Conesa, A. Martínez Serrano, Pedro Martínez Solano, A. Rubio
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 4, Nº. 4, 2011, págs. 266-276
Las experiencias de marca: estudio exploratorio de sus consecuencias en la relación consumidor-marca
Elena Delgado Ballester, Estela Fernández Sabiote
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 3, 2011, págs. 121-140
Elena Delgado Ballester, Estela Fernández Sabiote
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 113-137
Mivisa envases: un crecimiento sostenido
Estela Fernández Sabiote
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 155-168
Marcas de experiencia: marcando la diferencia
Elena Delgado Ballester, Estela Fernández Sabiote
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 116
Estela Fernández Sabiote, Sergio Román Nicolás, Pedro Juan Martín Castejón
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 57
Estela Fernández Sabiote, Sergio Román Nicolás, Pedro Juan Martín Castejón
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 83
Efectos y resultados de la interacción del vendedor con el cliente industrial
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás, Estela Fernández Sabiote
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 14
El valor para el cliente de servicios: una comparativa entre el entorno online y el offline
Estela Fernández Sabiote
Tesis doctoral dirigida por Sergio Román Nicolás (dir. tes.). Universidad de Murcia (2006).
La recuperación del servicio: análisis desde una perspectiva emocional
Tesis doctoral dirigida por María Sicilia Piñero (dir. tes.), Estela Fernández Sabiote (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
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