Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El rol de la edad en la valoración del materialismo y su influencia en la intención de compra
Carlos Antonio Martínez Clares, Salvador Ruiz de Maya, María Sicilia Piñero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 118, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jesús Ibáñez, más allá de la investigación de mercados), págs. 40-45
Salvador Ruiz de Maya, Carlos Antonio Martínez Clares
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 1, 2007, págs. 7-26
El Pozo: una decisión firme por la innovación y la diferenciación
Carlos Antonio Martínez Clares, Juan Pedro Sánchez Ballesta
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 393-408
Carlos Antonio Martínez Clares, Inés López López, María Sicilia Piñero, Salvador Ruiz de Maya
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 15
La influencia del recuerdo en el diseño de una campaña de publicidad
Carlos Antonio Martínez Clares, Salvador Ruiz de Maya
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 143-152
Test de aceptabilidad y preferencia del jamón cocido El Pozo
Carlos Antonio Martínez Clares, Salvador Ruiz de Maya
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 363-372
Carlos Antonio Martínez Clares
Tesis doctoral dirigida por Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.), María Sicilia Piñero (dir. tes.). Universidad de Murcia (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados