Periodo de publicación recogido
|
|
|
How harmful are online firestorms for brands?: An approach to the phenomenon from the participant level
Elena Delgado Ballester, Inés López López, Alicia Bernal Palazón
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 133-151
Determinantes y consecuencias de los ataques colaborativos contra la marca (Online Firestorms)
Alicia Bernal Palazón
Tesis doctoral dirigida por Elena Delgado Ballester (dir. tes.), Inés López López (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados