Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
When consumers share their co-creation experiences to get more satisfaction
Rocío Alarcón López, Salvador Ruiz de Maya, Inés López López
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, págs. 269-275
El efecto de compartir experiencias de personalización en el comportamiento del consumidor
Rocío Alarcón López
Tesis doctoral dirigida por Inés López López (dir. tes.), Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados