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Online Reviews and Product Sales: The Role of Review Visibility
Miriam Alzate Barricarte, Marta Arce Urriza, Javier Cebollada
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 638-669
Elección de canal de compra y estrategia multicanal: internet vs. tradicional. Aplicación a la compra en una cadena de supermercados
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 108-122
Una comparación del comportamiento del consumidor en los canales online y offline: sensibilidad al precio, lealtad de marca y ececto de las características del producto
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 14, Nº 2, 2011, págs. 102-111
Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de compra
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 135, 2010, págs. 181-214
Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo, María Luisa Villanueva Orbaiz, María Esther Calderón Monge
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 209-220
La compra en los supermercados online
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 243-257
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 174
Marta Arce Urriza, José Javier Cebollada Calvo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 45
Some issues about consumer shopping decisions in online grocery stores wiht panel data: investigating the drivers of channel choice, consumer behavior, reference price effects and private label and national brands' competition across online and offline channels
Marta Arce Urriza
Tesis doctoral dirigida por José Javier Cebollada Calvo (dir. tes.), Pradeep Chintagunta (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2009).
Electronic Word of Mouth (eWOM) and Marketing Implications
Tesis doctoral dirigida por José Javier Cebollada Calvo (dir. tes.), Marta Arce Urriza (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2021).
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