InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comercio electrónico y marketing del vino: el caso de la empresa Enoviajes
Jorge Azón Ramos, Jorge Pelegrín Borondo
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 383-398
Valoración de los rasgos organolépticos del vino entre consumidores y bodegueros: ¿condiciona la marca del vino los juicios de ambos colectivos?
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Azón Ramos, Jorge Pelegrín Borondo, Consuelo Riaño Gil
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008, 2008, ISBN 978-84-8125-306-1, pág. 65
Asociacionismo comercial y cooperación en el comercio detallista: ¿cuáles son los motivos para asociarse de los comercios riojanos?
Jorge Azón Ramos, Marcos Huarte Cristóbal, Jorge Pelegrín Borondo
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Influencia de las marcas de vinos sobre la calidad percibida por profesionales y consumidores
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Azón Ramos
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados