Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los nuevos retos del márketing en el punto de venta
Antonio Díaz Morales
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 90, 2009, págs. 24-30
La dirección de ventas: ¿una técnica o un arte?
Antonio Díaz Morales
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 57, 2003, págs. 38-41
La gestión por categorías en mercados de gran consumo: el punto de vista del fabricante
Antonio Díaz Morales
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 21 (JUL-AGO), 1997, págs. 43-45
Nuevas relaciones de poder y colaboración en el canal de distribución de productos de gran consumo
Antonio Díaz Morales
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados