InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consumer Engagement. Una revisión crítica
Joaquín de Aguilera Moyano, Miguel Baños González, Francisco Javier Ramírez Perdiguero
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 104, 2016 (Ejemplar dedicado a: El futuro del Libro en la era digital), págs. 109-122
Redefinición del concepto deporte como producto de intercambio
Francisco Javier Ramírez Perdiguero
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 12, Nº. 20, 2009, págs. 1-13
Innovación y márketing deportivo: la creatividad
Francisco Javier Ramírez Perdiguero
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Creatividad)
Análisis de la competencia en las páginas web de las Universidades
Miguel Baños González, Francisco Javier Ramírez Perdiguero
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 2, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Internet)
Un modelo funcional de Internet para las organizaciones deportivas
Francisco Javier Ramírez Perdiguero, Leonor Gallardo Guerrero, Alberto Dorado Suárez, Marta García Tascón
IX Congreso AIESAD: Comunicación y deporte / coord. por Asociación Española de Investigación Social Aplicada al Deporte (AEISAD), Vicente Gambau i Pinasa, Xavier Pujadas Martí, Antonio Fraile Aranda, Jordi Sánchez, Agnès Riera, Víctor Alonso, Antonio S. Almeida Aguiar, David Moscoso Sánchez, 2008, ISBN 978-84-935390-5-4, págs. 223-236
Francisco Javier Ramírez Perdiguero
Futuras claves en la gestión de organizaciones deportivas / coord. por Javier Lozano Cid, Leonor Gallardo Guerrero, 2006, ISBN 84-8427-454-3, págs. 135-150
Francisco Javier Ramírez Perdiguero (res.)
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 78, 2020, pág. 135
Es reseña de:
Los museos y la cultura del ocio: los museos del vino en España
Instituto Iberoamericano de Museología, 2019. ISBN 978-84-941555-4-3
Las palabras en la publicidad: el redactor publicitario y su papel en la comunicación publicitaria
Miguel Baños González, Francisco García García, Francisco Javier Ramírez Perdiguero
Madrid : Ediciones del Laberinto, 2009. ISBN 978-84-8483-362-8
Ha sido reseñado en:
Marketing y deporte: el producto deporte en el mercado global y su relación de intercambio en internet
Francisco Javier Ramírez Perdiguero
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados