Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Consumer Engagement. Una revisión crítica

  • Autores: Joaquín de Aguilera Moyano, Miguel Baños González, F. Javier Ramírez Perdiguero
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 104, 2016 (Ejemplar dedicado a: El futuro del Libro en la era digital), págs. 109-122
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Consumer Engagement. A Critical Review
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      No existe consenso en la definición y naturaleza del término engagement, tan utilizado en comunicaciones de marketing. En este trabajo se realiza una exhaustiva revisión bibliográfica para elaborar una definición y establecer su naturaleza y alcance.

    • English

      There is no a general agreement on the definition and natures of engagement, a concept very frequently used on marketing communications. An exhaustive bibliography review has been done by the authors of this work, both in order to elaborate a clear definition as well as to establish its nature and reach.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno