Construyendo organizaciones ambidiestras: el papel de la gestión de los recursos humano
Isabel María Prieto Pastor, Víctor Manuel Martín Pérez, Celia Martín Sierra
págs. 9-22
Global strategy through cross-border mergers and acquisitions: steel sector case study
págs. 23-32
págs. 33-52
Los programas de apoyo a la creación de spin-offs en las universidades españolas: diferencias significativas con las del Reino Unido y el resto de las europeas
págs. 53-70
Ayudas públicas a la innovación y sus determinantes: análisis de cuatro sectores manufactureros españoles
Manuel Guisado González, Manuel Guisado Tato, Carlos A. Ferro Soto
págs. 71-80
págs. 81-96
Aspectos diferentes en la medición de capital de marca de distribuidor: un modelo agregado
Mónica Gómez Suárez, Angel Fernández Nogales, Carmen Abril Barrie
págs. 97-111
La marca del distribuidor y los productos duraderos: aplicación práctica a los electrodomésticos
Carmen Pérez Cabañero, María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner, Rafael Currás Pérez
págs. 113-127
Antecedentes y consecuencias del sistema estratégico de gestión de la marca en mercados industriales: una aplicación entre empresas de servicios intensivos en conocimiento
María Leticia Santos Vijande, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
págs. 129-147
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados