Periodo de publicación recogido
|
|
|
Valor percibido por el consumidor: una aplicación en la compra de equipamiento para el hogar
Irene Gil Saura, Vicente Sales Vivó
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 82, 2007, págs. 35-48
Co-creación de valor en las relaciones entre empresas: Un enfoque de tríada en la industria del mueble
Vicente Sales Vivó
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), Martina G. Gallarza (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados