págs. 13-22
págs. 23-31
El offshoring como práctica para mejorar los resultados: cambio técnico versus sustitución de inputs en la industria española
María Angeles Cadarso Vecina, Nuria Gómez Sanz, Luis Antonio López Santiago, María Ángeles Tobarra Gómez
págs. 33-43
págs. 45-58
La dinámica de entrada y salida en mercados más competitivos: su impacto en el periodo 1997-2005
Silviano Esteve Pérez, Vicente Juan Pallardó López, Francisco Requena Silvente
págs. 59-72
Productividad de las empresas y papel de los costes irrecuperables en la elección de mercados lejanos: evidencia para las industrias manufactureras españolas
págs. 73-86
¿Cómo compiten las empresas industriales?: un estudio sobre la pyme española
págs. 87-99
Eficiencia, tamaño empresarial y ampliación de mercados de las empresas manufactureras españolas: evidencia comparada con 13 países
Juan Antonio Máñez Castillejo, María Engracia Rochina Barrachina, Juan Alberto Sanchis Llopis
págs. 101-110
Eficiencia, competitividad y políticas de promoción empresarial: estudio del sector agroalimentario en España
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Juan B. Mir Piqueras
págs. 111-122
Demanda y productividad en las economías europeas: importancia de los servicios
págs. 123-140
Ventaja tecnológica, internacionalización y resultados: estudio de casos multiple
págs. 141-152
págs. 153-168
Tradición y modernidad de la industria de Castilla-La Mancha: un estudio sistémico a partir de la tabla input-output regional
págs. 169-184
Análisis de las practicas de mejora continua en España: barreras y facilitadores
José Albors Garrigós, José Luis Hervás Oliver, María del Val Segarra Oña
págs. 185-195
El planner, la clave de la publicidad eficaz: su papel como estratega y orientador de creatividad
págs. 197-210
Fabricación de automóviles y bicicletas: principales características y resultados de la estadística elaborada por el MITYC
págs. 213-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados