Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La medición de los resultados de la promoción de las exportaciones

  • Autores: Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2746, 2002, págs. 35-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se revisa el concepto de promoción de las exportaciones como un conjunto de actividades diseñadas por entidades públicas y privadas con objeto de ayudar a las empresas en su internacionalización. Para saber si estas políticas están ayudando a las empresas a alcanzar sus objetivos internacionales, es necesario llevar a cabo una valoración de los resultados, a pesar de las dificultades que ello supone. Se han realizado algunas experiencias en este ámbito, en otros mercados, que nos pueden servir de referente para una posible aplicación en nuestro entorno


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno