El impacto del etnocentrismo en la reputación percibida y el gusto emocional por las obras de arte: un análisis comparado
págs. 9-21
Localizando posibles clientes para organizaciones no lucrativas de arte escénicas: un nuevo uso de un modelo estadístico
págs. 22-33
Un modelo para la evaluación de las políticas públicas de promoción de exportaciones: un análisis empírico en el contexto español desde una perpectiva de orientación al mercado
Amparo Cervera Taulet, Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
págs. 34-49
págs. 50-69
Marketing con causa (MCC): construyendo marcas de organizaciones de servicios financieros en Chipre alineando RSC e intereses comerciales
págs. 70-86
E-Government en Portugal: estudio del caso del Ayuntamiento de Porto
págs. 87-97
WebQuests: una herramienta de apoyo educativo en marketing público y no lucrativo
Begoña González Pérez, Enrique López González, Cristina Mendaña Cuervo
págs. 98-112
Marketing en ONGs de desarrollo: para su aplicación práctica
Carmen Berné Manero (res.)
págs. 115-116
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados