El sector de la distribución comercial ha experimentado una fuerte transformación, que se ha visto también afectada por Ias grandes metamorfosis urbanas realizadas por las ciudades en la nueva economía, y que han conducido en muchas ocasiones, al declive de los centros urbanos. Ante esta realidad, Ias ciudades han emprendido procesos de regeneración urbana basados en la vuelta al centro urbano del comercio minorista, así como también, introduciendo nuevas herramientas de gestión en la ciudad, que como el marketing, permitirá mejorar los atractivos dela ciudad para atraer visitantes, y desarrollar la competitividad del comercio del área urbana
The commercial distribution sector has experienced a strong transformation, which has also has been affected by the great urban metamorphosis realized by the cities in the new economy and that has driven in many occasions, the declivity of the urban centres. In this reality, the cities have attend regeneration process based in the return to the urban centre of the retail commerce, as well as, introducing new tools in the managements of the city, that, as in the marketing, will allow to improve the attractions of the city to attract visitors and to develop the competence of the commerce of the urban areas.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados