Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Internet y el valor de negocio

  • Autores: Teodoro Luque Martínez, José Alberto Castañeda García
  • Localización: Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 397-415
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La metamorfosis que el mundo está experimentando, muy especialmente en lo que afecta a las tecnologías dela información y la comunicación (TIC), conduce a cambios y nuevas formas de empresas y de su gestión.

      La organización gana en flexibilidad con la incorporación de las TIC y de Internet, también en comunicación y relación interna y externa. Con todo, la generación de valor sigue siendo un desafío como lo es el reparto entre los agentes del intercambio. El objetivo de este capítulo es analizar el valor de negocio e Internet, su generación y Ias modalidades que presenta.

    • English

      The metamorphoses that the world is experiencing, especially in that they affected the information and communication technologies (ICT), drive to changes and new ways of business and management.

      The organisation gains the flexibility with the incorporation of the ICTs and the Internet, also in the communication and internal and external relationship. With all, the generation the value keeps on being a challenge as it is the allotment between the agents of interchange. The aim of this chapter is to analyse the business value and Internet, its generation and the modalities that it offers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno