InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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José Angel Ibáñez Zapata, Francisco Montoro, Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 82, 2007, págs. 9-17
Teodoro Luque Martínez, José Angel Ibáñez Zapata, Miguel Angel Rodríguez Molina
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 2, 2004, págs. 35-64
Teodoro Luque Martínez, José Angel Ibáñez Zapata, Miguel Angel Rodríguez Molina
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 4, 2004, págs. 139-154
Teodoro Luque Martínez, José Angel Ibáñez Zapata, Miguel Angel Rodríguez Molina
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 9, Nº 3, 2003, págs. 183-196
Comportamiento de compra del consumidor ante los cambios del comercio minorista
José Angel Ibáñez Zapata, Dolores María Frías Jamilena, Guillermo Maraver Tarifa
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 46, 1998, págs. 97-118
Persuasión en la sociedad digital: promoción de hábitos alimenticios saludables a través de influencers o expertos. Una perspectiva de neurociencia del consumidor
Nuria María Hernández Vergara, Luis Alberto Casado Aranda, José Angel Ibáñez Zapata
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, David Lavilla Muñoz, 2024, ISBN 84-486-4463-8, págs. 621-629
Promoción del juego responsable a través de mensajes: propuesta experimental desde la neurociencia del consumidor
Francisco Luis Sánchez Fernández, José Angel Ibáñez Zapata, Maria Isabel Viedma del Jesús, Luis Alberto Casado Aranda
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 165-176
Juan Francisco Muñoz Rosas, Encarnación Álvarez Verdejo, Raúl Amor Pulido, José Callejón Céspedes, Rafael A. Cano Guervós, Rafael Herrerías Pleguezuelo, José Angel Ibáñez Zapata, María del Mar López Martín, F. Palacios González, María del Mar Rueda García
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2014, ISBN 978-84-338-5685-2, págs. 172-184
Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles
Francisco Montoro, Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández, Maria Isabel Viedma del Jesús, José Angel Ibáñez Zapata, Juan Miguel Rey Pino
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 199-204
La inserción laboral de los licenciados en investigación y técnicas de mercado: un análisis comparativo
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García, Juan Sánchez Fernández, José Angel Ibáñez Zapata
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 63
Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva, José Angel Ibáñez Zapata, Francisco Montoro
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 57
José Angel Ibáñez Zapata
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 140-150
Determinación de las motivaciones de compra en la web del usuario de Internet
Francisco José Martínez López, José Alberto Castañeda García, José Angel Ibáñez Zapata
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 328-337
José Angel Ibáñez Zapata
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 106
Teodoro Luque Martínez, José Angel Ibáñez Zapata
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2000, ISBN 84-368-1416-9, págs. 189-244
Teodoro Luque Martínez, José Angel Ibáñez Zapata
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2000, ISBN 84-368-1416-9, págs. 281-346
Investigación de marketing: aspectos esenciales
John R. Webb, Francisco José Martínez López (trad.), José Angel Ibáñez Zapata (trad.)
Paraninfo Cengage Learning, 2008 (2 ed.) . ISBN 978-84-283-3008-4
José Angel Ibáñez Zapata
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2005. ISBN 84-9707-600-1
José Angel Ibáñez Zapata
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2004. ISBN 84-9788-085-4
José Angel Ibáñez Zapata
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2001).
Marketing social a través del envase: investigación sobre los efectos del etiquetado del alcohol y del tabaco en la atención visual, las reacciones y las actitudes
Tesis doctoral dirigida por José Angel Ibáñez Zapata (dir. tes.), Olivia Maynard (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
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