Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Atención visual hacia el etiquetado de bebidas alcohólicas: un estudio exploratorio basado en eye-tracking
Carlos Sillero Rejon, Olivia Maynard, José Angel Ibáñez Zapata
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 32, Nº. 3, 2020, págs. 202-207
Marketing social a través del envase: investigación sobre los efectos del etiquetado del alcohol y del tabaco en la atención visual, las reacciones y las actitudes
Tesis doctoral dirigida por José Angel Ibáñez Zapata (dir. tes.), Olivia Maynard (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados