Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Victoria Martín Martín, María Galmés Cerezo, Marta Retamosa Ferreiro
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 28, Nº. 1, 2023, págs. 77-98
José Miguel Martín-Portugués Canales, Angel Millán Campos, Marta Retamosa Ferreiro
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 16, 2021
¡Pide mi vino!: análisis con eye tracking del etiquetado de botellas de vino en una feria nacional del vino
Marta Retamosa Ferreiro, Miguel Angel Gómez Borja, Angel Millán Campos
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Branding universitario o cómo hacer marketing para las universidades
Marta Retamosa Ferreiro, Miguél Angel Milán Arellano
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 12, 2017
Unlocking knowledge through escape rooms in online higher education: proposal for learning about consumer behavior
Irene Aliagas, Marta Retamosa Ferreiro
Learning with escape rooms in higher education online environments / Alexandra Santamaría Urbieta (ed. lit.), Elena Alcalde Peñalver (ed. lit.), 2023, ISBN 9781668460818, págs. 242-261
Tell me what you study and where you live!: Exploring the rolethat these aspects play when choosing a university
Marta Retamosa Ferreiro, Angel Millán Campos, Juan Antonio García Martín
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21) / Josep Domènech i de Soria (aut.), Paloma Merello Giménez (aut.), Elena de la Poza Plaza (aut.), 2021, ISBN 9788490489758, págs. 899-906
Thinking about going to university? Segmenting undergraduates
Marta Retamosa Ferreiro, Angel Millán Campos, Juan Antonio García Martín
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 1097-1104
Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación
Marta Retamosa Ferreiro, Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, María Galmés Cerezo
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 251-273
Marta Retamosa Ferreiro
VI Jornadas doctorales de la Universidad de Castilla-La Mancha (Resúmenes de comunicaciones): Toledo, 18 de octubre de 2016. Programa y resúmenes, 2016, ISBN 978-84-16393-82-4, pág. 150
University branding: capital de marca universitario desde la perspectiva de sus grupos de interés
Marta Retamosa Ferreiro
Tesis doctoral dirigida por Angel Millán Campos (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados