Lenguaje y dicción en las retransmisiones deportivas radiofónicas: La percepción según los oyentes castellanoleoneses
págs. 5-33
Hacia la democratización del periodismo participante: tres modelos de transparencia en la gestión de las entrevistas corales de MARCA.com
págs. 35-54
págs. 55-79
Recepción, audiencias y consumo cultural en Venezuela: (período: 2000-2011)
págs. 85-114
El uso de las TRIC y el choque cultural en la escuela: Encuentros y desencuentros entre maestros y alumnos
Jordi Busquet Durán, Alfons Medina i Cambrón, Sonia Ballano Macías
págs. 115-135
págs. 137-148
Los EMIRECS audiovisuales en la propuesta de uso del video: "Un minuto por mis derechos" de la Fundación KINE en Argentina
págs. 149-172
Redes sociales en el entorno radiofónico: el uso de Twitter como fuente periodística en la Cadena SER
págs. 173-188
págs. 189-208
Determinantes del comportamiento de consumo de televisión: un modelo estructural
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda, Víctor Orive Serrano
págs. 209-224
La necesidad periodística de preguntar: Reseña de: Periodismo es preguntar / José Manuel DE PABLOS COELLO. Tenerife: Sociedad latina de Comunicación Social, 2011. 144 páginas, ISBN: 13: 978-84-939795-3-9, ISBN: 10: 84-939795-3-8
Es reseña de:
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011. ISBN 978-84-939795-3-9
págs. 229-231
Jóvenes y ficción televisiva. Construcción de identidad y transmedialidad
Es reseña de:
Jóvenes y ficción televisiva: Construcción de identidad y transmedialidad
María Rosario Lacalle Zalduendo
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-704-9
págs. 233-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados