págs. 1-17
Universidades privadas, ¿un subsistema diferente?: cómo desarrollan los estudiantes sus preferencias hacia la universidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep Lluís del Olmo Arriaga, Javier Sierra Sánchez
págs. 1-19
Un rompedor inicio de siglo: su impacto sobre la publicidad, los medios de comunicación y el consumomo
págs. 1-22
La opinión pública ibérica hoy: Un análisis de conjunto a través del barómetro hispano-luso
págs. 1-24
Entre la tdt y el ordenador: nuevas tendencias tecnológicas, empresariales y de consumo alrededor de la ficción audiovisual en España
págs. 1-26
An economic analysis of the communication skills in globalised industrial relations: social dialogue and the negotiation process in turkey
págs. 1-29
Abordajes de comprensión interdisciplinarios.Diálogo entre el derecho y la teoría del discurso, a partir de un estudio de caso: Villa la Tela en la ciudad de Córdoba
págs. 1-32
El perfil de entrada de los alumnos de grado en las facultades de comunicación de las universidades de Madrid: el caso de la summer media school de la fundación fides/ufv
págs. 1-34
págs. 1-36
págs. 1-53
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados